Mensaje del 16 de julio de 2021. 4:47 am

Niña del Corazón de Mi Hijo Jesús, en esta Aurora de Amor, Yo te digo como Madre, cuanto anhela Mi Corazón, el Amor de los hombres para Mi Hijo, más el mundo se ha opacado de tal manera hija, que la negación al Amor prevalece en cada alma de múltiples maneras; pues bien hijita, es necesario esforzaros más, es necesario, que Mis Hijos Amantes de Mi Corazón Inmaculado, tripliquen vuestros pequeños esfuerzos, es necesario reparar con gran dolor los sufrimientos del Sacratísimo Corazón de Mi Hijo, y para ello, todos Mis Hijos Consagrados debéis proclamar con vehemencia, con templanza y firmeza El Amor del Padre, como Fuente de Viva Voz en Cuerpo y Sangre desde el Corazón de Mi Hijo, y como Gracia Santificante en la Fuerza del Espíritu Santo.

Es urgente hijos de Mi Corazón, intensificar vuestros sacrificios, vuestros ruegos y plegarias por las necesidades de las almas, porque permanecen vacías y negadas al Amor de Mi Hijo; el anonadamiento y la ceguera van de la mano de cada corazón sin Dios, y son muchas las almas que se pierden a causa de ello; Os pido como Madre hijitos, haced de vuestra vida en cada día una sola oración, clamad desde vuestro despertar acudiendo a Mi Amor de Madre en cada instante de vuestro quehacer, y doblegad vuestras rodillas en señal de Reverencia y Amor.

Sed dóciles ante las pruebas y acudid prontamente al arrepentimiento y a la confesión en vuestras debilidades; ahora sois vosotros hijos Míos Consagrados, la atención del Enemigo, no solo para la tentación, sino para heriros de tantas maneras; sed entonces custodiadores fieles de Mi Amor en el Amor de Mi Hijo; sed entonces perseverantes en la Roca de Amor por la Santa Iglesia, porque así, ha sido fundada por Mi Hijo Jesús, sed como faros de luz en medio de tanta oscuridad que Os agobia en la tierra, perseverad, porque el camino en el encuentro amerita sacrificio, para uniros al verdadero gozo en la Cruz de Mi Hijo.

Os digo, Yo Soy Vuestra Madre y custodio vuestros corazones; Os Cuido y Os Protejo. Sed valientes que Mi Corazón Os sostiene. Os Amo y Os digo hija, gracias por atender el llamado del Corazón de Mi Hijo Jesús en tu corazón. En la paz de Mi Amor Os Bendigo, recordad que en el silencio Os habla Mi Corazón. 5:04 am